D8 BAJÍO

Matan a padre, hija y nieta de 9 meses en Salamanca

Los cadáveres de los dos adultos y la bebé quedaron en el interior del Chrysler en el que viajaban por la colonia San Pedro

Un nuevo acto de violencia golpeó este miércoles a la ciudad de Salamanca. Una familia compuesta por un padre de familia, su hija y su nieta,  una bebé de nueve meses, fue acribillados sobre las dos de la cuando viajaban en su vehículo por la calle Cazadora de la colonia San Pedro.

Las víctimas mortales de este salvaje ataque fueron identificadas como José Guadalupe, de 45 años; su hija Vanessa Alejandra, de 23; y su nieta Génesis Daylin, de nueve meses. Según indicaron los vecinos, un auto les cerró el paso y hombres armados abrieron fuego contra el Chrysler 300 en el que viajaba la familia.

Con este triple crimen, Salamanca acumula ya 54 homicidios en lo que va del mes de marzo

El ataque ocurrió muy cerca de la casa de las víctimas, por lo que los vecinos enseguida los reconocieron y se vivieron momentos de frustración y rabia en la colonia San Pedro de Salamanca.

Cuando llegaron los servicios de emergencia ninguno de los tres cuerpos presentaba ya signos vitales. En el interior de un Dodge sin placas de matriculación estaban los cadáveres de los dos adultos y la menor. El lugar fue acordonado y se iniciaron las investigaciones para dar con los asesinos. Hasta el momento no hay detenidos.

Hay que recordar que la ciudad de Salamanca, gobernada por Morena, mantiene un pleito por la seguridad del municipio con el Gobierno del Estado. De hecho la alcaldesa viajó hasta Ciudad de México para negociar con la Federación la llegada de un contingente de la Marina. Con este triple crimen, Salamanca suma ya 54 asesinatos en lo que va de marzo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.