D8 BAJÍO

Matan a regidor de Morena en Apaseo El Alto

Francisco García Ramírez, primer regidor de Morena fue asesinado en Apaseo El Alto a dos cuadras de Presidencia Municipal tras participar en una sesión de Ayuntamiento

El regidor de Morena, Francisco García Ramírez fue asesinado la noche del martes después de asistir a la aprobación del informe que la alcaldesa Carmen Ortiz. Es el tercer funcionario asesinado en el municipio en menos de un año.

El ataque ocurrió a dos cuadras de la Presidencia Municipal, en la zona centro de la ciudad, cuando el edil se dirigía a su domicilio en la comunidad de San Juan del Llanito.

«Acaban de asesinar a uno de los Regidores de Apaseo el Alto. Es el tercer funcionario del Ayuntamiento asesinado en menos de un año! #AsíNoDiego Estamos en ingobernabilidad!»

El regidor circulaba a bordo de su camioneta por la avenida Zaragoza, cerca del Jardín Principal, cuando un comando lo interceptó y le disparó. Los responsables del ataque huyeron de la zona y hasta el momento no ha sido detenidos.

Según los portales del municipio, otra persona fue hallada sin vida a unas diez cuadras del lugar del crimen del regidor de Morena. Aunque esta noticia no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

El hecho fue condenado por la senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, quien lamentó los homicidios de tres integrantes de la administración municipal de Apaseo El Alto.

Cabe destacar que la alcaldesa, Carmen Ortiz, llegó al cargo tras el asesinato de su marido. Y en menos de un año se trata del tercer funcionario de Apaseo El Alto asesinado. El director de Tránsito y el director de Fiscalización del municipio también fueron ejecutados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.