D8 BAJÍO

Matan al nuevo Director de Tránsito de Apaseo el Alto

Santos Alonso Cerritos, que había sido presentado esta mañana por la alcaldesa Carmen Ortiz, fue acribillado a balazos a las seis de la tarde mientras comía en el restaurante 'Barba de Jefe'

Santos Alonso Cerritos fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un restaurante de Apaseo el Alto horas después de ser presentado por la alcaldesa Carmen Ortiz, viuda del candidato de Morena José Remedios Aguirre, como nuevo Director de Tránsito y Movilidad del municipio.

Varios hombres se acercaron a la mesa de Santos Alonso Cerritos y le dispararon en repetidas ocasiones

A las 6 de la tarde de este miércoles se recibieron varias llamadas en la central de emergencias 911 desde el restaurante ‘Barba de Jefe’, ubicado en la calle Venustiano Carranza, reportando una agresión armada contra un hombre. Cuando llegó la policía se encontró al nuevo funcionario ya sin vida con varias orificios de bala en el cuerpo.

El nuevo Director de Tránsito, que acababa de ser presentado por la presidenta municipal, estaba en una mesa del restaurante cuando varios sujetos se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Según los testigos, los sicarios salieron corriendo y lograron escapar tras el ataque sin que de momento haya detenidos.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios