NOTICIAS D8

Matan en Guerrero a director de fotografía del Discovery Chanel

Erick Castillo, de 46 años, fue asesinado en la puerta de un Oxxo y en presencia de su esposa en la comunidad de Alfredo Bonfil

El director de fotografía Erick Castillo, de 46 años, fue asesinado en un asalto la noche del miércoles en la puerta de un Oxxo del poblado Alfredo Bonfil.

El fotógrafo mexicano, originario de Chiapas, pasaba unos días de descanso en el puerto tras haber participado en un proyecto para Discovery Chanel, según explicó la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica ( AMC).

Castillo y su esposa salían de un Oxxo, cuando cuatro agresores llegaron a bordo de una Ford Expedition. Ella corrió y poco después escuchó los disparos

El homicidio se produjo sobre las 20:30 horas del miércoles en el poblado Alfredo Bonfil, a unos metros de la playa del mismo nombre. Lo acompañada su esposa, Estefanía Carpio, quien resultó ilesa. Ambos estaban hospedados en un hotel ubicado a unos 2 kilómetros de la zona del crimen.

Castillo y su esposa acudieron a comprar a la tienda Oxxo, cuando cuatro agresores llegaron a bordo de una camioneta Ford Expedition. Les pidieron que se subiesen a la camioneta. La mujer corrió a ponerse a salvo e instantes después escuchó los disparos.

Castillo, fotógrafo profesional de cine, publicidad, documentales y series, trabajó en diferentes proyectos con compañías como Discovery Channel y Nat Geo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.