FARÁNDULA

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’

El cadáver de Nataly Michel, una de las protagonistas del programa de TV Azteca, fue hallado en su domicilio de Ciudad de México con signos de tortura y marcas de estrangulamiento

Conmoción en el mundo de la televisión mexicana. Nataly Michel, de 25 años y conocida por su participación en el programa Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada muerta en su casa ubicada en la calle Aluminio de la alcaldía Venustiano Carranza de Ciudad de México.

Los vecinos llamaron a la policía días antes por los gritos de una pelea en la casa de Nataly Michel. Agentes acudieron hasta la vivienda pero nadie les abrió la puerta

De acuerdo con la información revelada por Carlos Jiménez, el cuerpo de la víctima de 25 años presentaba huellas de tortura y una marca de estrangulamiento. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el homicidio.

Fueron los vecinos los que alertaron a la policía tras reconocer un olor fétido que salía de la vivienda. Hace unos días, según informaron algunos medios, los habitantes de la zona alertaron a la policía por los gritos derivados de una pelea.

Los agentes se presentaron en la casa pero nada abrió, por lo que desistieron y abandonaron el lugar. Los investigadores creen que esa disputa puede estar relacionada con el crimen. Peritos y forenses analizaron la escena del crimen en busca de pistas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.