DEPORTES

Megacaravana por los 75 años del Club León

"Los de Arriba", la porra más importante de León hizo la invitación en su cuenta de twitter para conmemorar el aniversario del equipo.

Para festejar los 75 años de historia del Club León ´Los de Arriba´ convocan toda la afición esmeralda a una megacaravana para el próximo sábado 17 de agosto previa al partido contra Chivas.

«El fútbol te genera una pasión inexplicable, la cual se ve reflejada en cada generación dentro de los hogares de esta hermosa ciudad». dice la publicación en Twitter.

´Los de Arriba´ preparan una gran celebración en las horas previas al partido ante Chivas del próximo 17 de agosto. Se trata de una caravana que se realizará en punto de las 4 de la tarde y que arrancará en el Arco de la Calzada. El único requisito para la afición es llevar la bandera que les fue regalada en el partido de hace unas semanas contra el América.

Además del contexto festivo, la emoción es más fuerte ya que el rival de esa noche será las Chivas. El plan es salir de la Calzada en numeroso grupo y llegar al Estadio León para calentar el duelo contra uno de los históricos rivales esmeraldas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.