DEPORTES

México: “el otro equipo de Norteamérica”

La revista 'Sports Illustrated' dedica por primera vez en su historia una portada a 'El Tri' a dos semanas del inicio del Mundial

La revista Sports Illustrated dedica por primera vez en su historia una portada a la selección de México a la que llama “el otro equipo de Norteamérica” cuando faltan solo dos semanas para arranque el esperado Mundial de Rusia 2018.

La revista Sport Illustrated dedica una portada a la selección mexicana por primera vez en su historia.

Estados Unidos puede no estar en el Mundial, pero el ‘otro’ equipo de Norteamerica estará en Rusia. ¿Será este el año en que ‘El Tri’ supere los octavos de final?”, se pregunta la publicación en Twitter.

El primer partido de México en Rusia será el próximo 17 de junio contra Alemania

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano son los tres jugadores que aparecen en actitud triunfante y de festejo en esta edición. En su artículo principal, la revista destaca que el equipo mexicano es una parte fundamental de futbol soccer estadounidense. Desde 2010 México ha jugado más del doble de ocasiones en estadios de Estados Unidos que en México. Y según datos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a cada encuentro asiste un promedio de 50.000 aficionados.

Esta es la primera vez que los seleccionados de México aparecen en una portada de Sports Illustrated. La imagen es una de cuatro ediciones previas al Mundial y donde también figuran la selección de Egipto, Inglaterra e Islandia. El primer partido de México en Rusia será el próximo 17 de junio contra la selección de Alemania, posteriormente se enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio y disputará contra Suecia el 27 de junio en la ronda eliminatoria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.