NOTICIAS D8

«Mi hermana estaba embarazada cuando fue asesinada»

Los familiares de Maricela Vallejo, alcaldesa de 27 años por Morena acribillada el 25 de abril en Veracruz, afirman que estaba en periodo de gestación. A dos meses de la tragedia, exigen justicia y denuncian "amenazas de muerte"

A Maricela Vallejo la acribillaron embarazada. Estaba de seis meses cuando fue asesinada junto a su marido y su chofer el pasado 25 de abril en Veracruz. Tenía 27 años y era alcaldesa por Morena del municipio de Mixtla Altamirano.

Viajaba sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba cuando un comando lanzó varias ráfagas contra el vehículo. Murieron todos.

Los familiares de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano denuncian que están recibiendo «amenazas de muerte»

“Antes de que pasaran los hechos mi cuñada nos comentó que estaba embarazada. Fue asesinada embarazada junto con mi hermano”, dijo Arón Zopiyactle, cuñado de Vallejo.

A dos meses de la tragedia, los familiares exigen a las autoridades justicia y agilidad en el caso. Ellos temen por su seguridad. Ya han recibido amenazas de muerte. Hemos recibido llamadas de amenazas junto con mi familia. De que se quieren volver a meter en la casa nuevamente para hacernos daño. Exijo a las autoridades que manden seguridad al pueblo, declaró.

Arón también comentó que tienen a su cuidado a la hija de su hermano, Efrén Zopiyactle. “Tenemos una niña de un año que dejaron los dos difuntos desamparada. Está ahí con nosotros y la verdad tenemos el temor de que entren en la casa y nos la quieran robar o le quieran hacer daño. Ella era hija de mi hermano Efrén”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.