D8 BAJÍO

Morir por 10 pesos

Un ladrón murió abatido por los agentes tras enfrentarse a balazos a una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Acabab de robarle un celular y 10 pesos a un campesino de Celaya

Un hombre de unos 40 años fue abatido por agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado con los que se enfrentó a balazos para defender un botín de un celular y 10 pesos que la acababa de robar a un campesino de Celaya.

El cuerpo del presunto delincuente, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis, quedó sobre la carretera Celaya-Comonfort. El hombre, de unos 40 años, se enfrentó a tiros a los agentes que intentaban detenerlo tras recibir el reporte de un campesino al que le habían robado un celular y 10 pesos.

Junto al cuerpo de la víctima quedó una pistola Colt calibre .45 y una bolsa con 16 cartuchos útiles.

Junto al cuerpo de la víctima quedó una pistola Colt calibre .45 y una bolsa de plástico rosa con 16 cartuchos útiles del mismo calibre.

Según indicó el campesino, el ladrón lo abordó en la mañana del miércoles cuando trabajaba en una parcela de su propiedad próxima a la comunidad de San Juan de la Vega.

Le robó el celular y todo el dinero que llevaba en los bolsillos: 10 pesos. El ladrón huyó a pie hacia la carretera y el campesino lo siguió con la fortuna de que en ese momento pasaba una patrulla.

Tras escuchar el reporte del campesino, los cuatro agentes de la unidad encontraron al sospechoso a unos 500 metros y sobre la misma carretera. Le dieron el alto para realizar un revisión y en ese momento sacó una pistola con la que atacó a los agentes. En su respuesta los elementos de las FSPE abatieron al presunto delincuente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.