D8 BAJÍO

Muere delincuente en tiroteo

Viajaba en una camioneta robada y al verse descubierto, comenzó la balacera entre policías y ladrones

Una persona fallecida y otra detenida, es el resultado de un enfrentamiento entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agresores, en la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura de la comunidad El Rehilete.

A las doce del día, los policías pidieron el alto a una camioneta Ford Ranger color negro, que había sido reportada como robada un día anterior. Los conductores atacaron a balazos a los policías y aceleraron la huída.

Al herido, quien se identificó como Jesús “N”, vecino de Villagrán y dijo ser supuestamente menor de edad, se le trasladó para su atención médica a un hospital.

En tanto, al agresor abatido solamente se le pudo identificar como Leonardo “N”, sin mayores datos. A un lado del cuerpo de esta persona, fue asegurada una pistola escuadra Smith And Wesson, calibre .9 mm., abastecida con 6 cartuchos útiles.

Asimismo, se aseguró la camioneta Ford Ranger color negro, tipo pickup, la cual cuenta con reporte de robo el día 10 del presente mes, en el municipio de Villagrán.

Durante la persecución, un oficial de las FSPE resultó lesionado con motivo del choque por alcance que se produjo con la camioneta donde escapaban los agresores.

El detenido, el arma de fuego y el vehículo con reporte de robo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios