FARÁNDULA

Muere por sobredosis Colin Kroll, cofundador de Vine

El ejecutivo de 35 años, exdirector de ingeniería en Yahoo, se hizo multimillonario con la venta del portal de videos a Twitter

Colin Kroll, consejero delegado y cofundador del juego para móviles HQ Trivia y del portal de videos Vine, murió este domingo en Nueva York a los 35 años por una sobredosis de drogas, según informa el portal TMZ.

La novia de Kroll alertó a la policía a primera hora de este domingo, al no conseguir comunicarse con él. Los agentes descubrieron el cadáver de Kroll, con drogas a su alrededor, en su lujoso apartamento de Manhattan.

El cadáver del ejecutivo fue hallado por la policía rodeado de drogas en su lujoso apartamento del centro de Manhattan

Kroll fue nombrado consejero delegado en 2015 de HQ Trivia, un juego adictivo para móviles e Internet que consiste en obtener recompensas por contestar 12 preguntas en 15 minutos. En 2014 fue despedido de Twitter al ser considerado un «mal gerente». Las empleadas dijeron que las hacía sentir incómodas, pero nunca hubo denuncias por acoso sexual.

Kroll y su socio Rus Yusopov se hicieron millonarios tras vender a Twitter en 2012 Vine, una aplicación para capturar, crear y compartir videos cortos. El fallecido continuó como director general de Vine bajo el paraguas de Twitter entre 2013 y 2014, según informa El País.

Vine cerró finalmente en 2016 y Kroll intentó el lanzamiento de Hype, otra aplicación para vídeos en directo. Anteriormente, había sido el director de tecnología de Jetsetter y director de Ingeniería en Yahoo entre 2007 y 2009.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.