D8 BAJÍO

Muere un agente de la AIC en un tiroteo en San José Iturbide

Reciben a balazos a los ministeriales y otro elemento de la Agencia de Investigación Criminal resultó herido en la refriega

Luis Antonio García, integrante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), murió hoy en una balacera en San José Iturbide cuando iban a detener a un delincuente. El suceso ocurrió sobre las dos y media de la tarde de este viernes en el Fraccionamiento San José Campestre. Como se aprecia en el video los agentes fueron recibidos a balazos cuando realizaban un arresto en el municipio.

En el video grabado por los vecinos se escucha a los agentes pedir una ambulancia para sus compañeros heridos

Los agentes llegaron a la vivienda para cumplir con el mandato judicial de una orden de aprehensión. Y los delincuentes los recibieron a tiros. Se armó una refriega con decenas de detonaciones en las que resultó herido otro ministerial que fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro. Se reportó la presencia de seis camionetas, con gente armada y con chalecos antibalas. Elementos de la la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal acudieron en su apoyo. No ha trascendido de momento si se han producido detenciones.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios