D8 BAJÍO

Muere una mujer tras una riña entre pandilleros en León

Siete agentes municipales resultaron heridos cuando intentaban disolver la batalla campal entre 'Los Lobos' y 'Los Batos Locos' en la colonia Piletas IV. Una bala perdida mató a una madre de 38 años

La batalla campal acabó en tragedia. ‘Los Lobos’ y ‘Los Batos Locos’ se enfrentaban en una violenta pelea en la colonia Piletas IV de León. Cuando llegó la primera patrulla alertada por los vecinos integrantes de las dos pandillas se unieron para atacar a pedradas a los agentes. 

El suceso se produjo sobre las 5 de la tarde de este sábado en el cruce de las calles Martinica y Chinchón, cerca de la delegación Poniente de Policía. Cuando llegaron refuerzos para proteger a los policías que estaban siendo agredidos sonaron las primeras detonaciones. Los pandilleros abrieron fuego contra los agentes y se entabló un tiroteo.

La policía intentaba disuadir una batalla campal entre ‘Los Lobos’ y ‘Los Batos Locos’ cuando los pandilleros se unieron para agredir a los agentes

Una bala perdida en este enfrentamiento acabó con la vida de una mujer de 38 años identificada como María de los Ángeles. La joven era ajena a la pelea y según algunos testigos presenciales se encontraba en el interior de una casa junto a su hermana y su madre.

Cuando llegaron los servicios de emergencia la joven ya no contaba con signos vitales tras recibir un balazo en la cabeza. Siete agentes municipales tuvieron que ser atendidos de las heridas. Se desconocen por el momento más detalles sobre la trifulca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.