D8 BAJÍO

Muere una niña de 9 años en un tiroteo en Salamanca

Sus padres y su hermana de 14 años resultaron heridos de gravedad tras recibir varios impactos de bala mientras dormían en su domicilio de la colonia Barlovento

Una balacera despertó sobre las 5:45 de la mañana de este lunes a los vecinos de la colonia Barlovento de Salamanca. Una familia fue atacada a balazos en su domicilio y la menor María Mendoza Jiménez, de 9 años, perdió la vida en la ambulancia cuando era trasladada al hospital por los servicios de emergencia.

María Mendoza, de 9 años, recibió varios balazos en el pecho y murió cuando cuando era trasladada al hospital

Sus padres y su hermana Esther resultaron heridos de gravedad. El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Puerto Julián de la citada colonia y se desconocen por el momento los motivos de la balacera en la que murió otra menor inocente. La policía encontró decenas de casquillos en la escena del crimen.

De acuerdo con la versión de los vecinos, los lesionados fueron trasladados en taxi, pero en el camino se encontraron a las ambulancias y realizaron el cambio para trasladar a los lesionados hasta el Hospital General.

La niña de 9 años fallecida en el ataque tenía varios balazos en el pecho que hicieron imposible que los médicos pudieran salvarle la vida. El estado de su hermana de 14 años y sus padres se reporta como delicado.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios