D8 BAJÍO

Asesinato múltiple en Salamanca: seis muertos

Los hombres fueron ejecutados en una finca de la colonia Las Maravillas y todos los cuerpos presentaban balazos en la cabeza

La violencia se cobró otras seis vidas en Salamanca en un nuevo asesinato múltiple. Seis hombres fueron ejecutados con disparos en la cabeza en una finca en obra negra ubicada en la colonia Las Maravillas.

El crimen se produjo sobre las cuatro de la tarde de este sábado. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar el ruido de decenas de disparos. Cuando llegaron los agentes y paramédicos se encontraron los cuerpos sin vida de seis hombres, aunque de momento no se han hecho públicas sus identidades.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona que no dio resultados y de momento no hay detenidos por este nuevo múltiple asesinato en un ‘sábado rojo’ en el municipio. Y es que otro hombre identificado como José Carmen, de 31 años, apareció muerto a balazos en la colonia Recuerdo de Ancón. A un lado del cuerpo había una cartulina con una ‘narcomensaje’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.