D8 BAJÍO

Nuevo ataque en la zona del crimen de Israel: 7 muertos

Un comando regresó este sábado a la colonia Barlovento de Salamanca en la que fue asesinado el reportero solo 24 horas después de que fuera registrada por agentes de la Fiscalía y la Guardia Nacional

Nuevo ataque armado en la colonia Barlovento de Salamanca en la que asesinaron al reportero Israel Vázquez.  La balacera dejó 7 muertos, entre ellos una mujer, y se produjo solo 24 horas después de que agentes de la Fiscalía y la Guardia Nacional desplegaran el ‘Operativo Israel’: un intenso registro en viviendas de la zona en el que se aseguraron varios vehículos.  

La masacre tuvo lugar en una casa de la calle Puerto Sol. Un comando llegó en varios vehículos y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban reunidas. Los sicarios utilizaron armas de alto poder y dejaron un reguero de cadáveres.

El cuerpo de la mujer estaba en la entrada de una casa en la calle Puerto Sol y los cadáveres de los seis hombres fueron encontrados en el interior

El primer vehículo de la Guardia Nacional llegó a la escena del crimen sobre las 9:50 de la noche de este sábado. Poco después llegaron los servicios de emergencia que solo pudieron confirmar la muerte de 7 personas, entre ellas una mujer.

El cuerpo de la mujer estaba en la entrada de la vivienda y los cadáveres de los seis hombres fueron encontrados en el interior.

Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía participaron en el operativo de este viernes en Salamanca.

‘Operativo Israel’ 

El ‘Operativo Israel’  se inició en la madrugada del pasado viernes. Agentes de la Fiscalía y elementos de la Guardia Nacional se desplegaron en la colonia Barlovento y sus cercanías para catear varias viviendas. Como resultado se aseguraron varios vehículos y al menos una persona pudo ser detenida, aunque este dato no ha sido confirmado aún por fuentes oficiales.

Testigos presenciales aseguran que la zona fue tomada por al menos 20 vehículos oficiales de los que salieron decenas de elementos de la Fiscalía y la Guardia Nacional.

Carlos Zamarripa aseguró el jueves ante periodistas y familiares que la investigación del caso avanzaba a buen ritmo y que había al menos dos personas implicadas en el ataque al reportero de ‘El Salmantino’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.