FARÁNDULA

Oferta de empleo: 360 mil pesos por dormir 60 días

Los 24 voluntarios (12 hombres y 12 mujeres ) tendrán que permanecer recostados durante 60 días en una cama. El objetivo de esta prueba de la NASA es evaluar los cambios que sufre el cuerpo humano en su adaptación al espacio

Se buscan empleados para dormir durante 60 días en un proyecto de la NASA. Este miércoles la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) y la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), abrieron la convocatoria para reclutar a 24 voluntarios (12 hombres y 12 mujeres), quienes tendrán que permanecer inmóviles durante casi dos meses.

El trabajo está bien pagado: 19 mil dólares. Unos 360 mil pesos. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • No realizar actividad física.
  • No comer en exceso.
  • Mantenerse dentro del peso ideal según la altura que tengas.
  • Medir entre 1.53 y 1.90m
  • No fumar

Los 24 elegidos para el proyecto AGBRESA tendrán unos 15 días de aclimatación antes de pasar otros 60 días en una cama

Los voluntarios tendrán que permanecer recostados durante 60 días en una cama. El objetivo de la prueba es evaluar los cambios que sufre el cuerpo humano en el espacio. Los 24 elegidos comenzarán con 15 días de aclimatación, para posteriormente pasar los 60 días de reposo absoluto en que no podrán levantarse para nada.

Si quieres participar en este ofertón deberás someterte al proceso de selección por parte de la Agencia Espacial Europea y la NASA. El  proyecto AGBRESA (Artificial Gravity Bed Rest Study) se realizará entre septiembre y diciembre de 2019 en Alemania.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.