DEPORTES

Ogier conquista en GTO su quinto Rally México

El piloto de Citroën le sacó en la tierra de Guanajuato más de 30 segundos de ventaja al estonio Tänak (Toyota), que logró la segunda plaza por delante del británico Evans (Ford)

A Sébastien Ogier (Citroën C3), seis veces campeón del mundo de Rallys, se le dan bien los tramos de tierra de Guanajuato. Se siente cómodo en nuestro país y este domingo lo volvió a demostrar al subirse a lo más alto del cajón del Rally de México 2019, con un tiempo acumulado de 3 horas 37 minutos 8 segundos.

México siempre ha sido un lugar especial para mí y estoy tan contento de que continúe de esta manera”, expresó Ogier. A sus 35 años, el piloto francés ganó el Rally de México por quinta vez. Antes lo hizo en la ediciones de 2013, 2014, 2015 y 2018.

«México siempre ha sido un lugar especial para mí y estoy muy contento de que continúe así”, dijo Ogier. A sus 35 años, el piloto francés ganó su quinto Rally México 

“Ha sido un fin de semana difícil, con condiciones muy difíciles. No es un Rally fácil para nosotros, pero nos las arreglamos para salir con los puntos máximos. ¡Es perfecto!”, dijo Ogier tras alzarse con la victoria.

El piloto francés superó con 30.2 segundos de ventaja a su inmediato perseguidor, el estonio Ott Tänak (Toyota Yaris), quien este domingo reaccionó y le arrebató el segundo lugar al británico Elfyn Evans (Ford Fiesta), que cerró el podio de esta edición del Rally México.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y el Presidente Municipal del Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres y Alejandro Navarro Saldaña, así como representantes y organizadores de la carrera Rally Guanajuato México. Con este tipo de eventos internacionales, Guanajuato Capital está en la mira de todo el mundo, como un destino turístico hospitalario, muy concurrido y seguro, destacó el Alcalde durante la entrega de los galardones.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.