DEPORTES

Todo el estadio gritó su nombre: Nacho está de regreso

En el minuto 80 regresó Nacho González a apoyar al equipo León, después de las lesiones que sufrió en ambas rodillas

Nacho González volvió a pelotear en el partido de Liga MX en la jornada 18, después de un año sin tener actividad debido a sus lesiones en ambas rodillas, Nacho asegura que “León no anda mal y la afición debería seguir apoyando”.

Al momento de ingresar a la cancha lo hizo con el brazalete de capitán que le cedió Fernando Navarro.

El defensa del León regresó al partido en el minuto 80 de la goleada ante el equipo del Toluca; al término del partido el esmeralda mencionó haber esperado por mucho tiempo este momento.

Nacho González pasó un poco más de un año y medio sin poder jugar un partido

Nacho pasó un poco más de un año y medio sin poder jugar un partido, se reportó a diversos entrenamientos con el Club, pero por las lesiones fueron las que le impidieron volver a jugar.

La afición al ver que Nacho González entraría a la cancha empezó a corear su nombre para mostrarle su apoyo, entre porras y gritos los aficionados se mostraron felices ante su regreso.

«Fue un proceso muy largo, muy pesado para mí, para mi familia. Primero quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo que me dieron, a mi esposa, a mis hijos, a mi padre, a la directiva que me aguantó todo este tiempo, a mi gente que me sigue queriendo; me siento muy querido, esta noche la esperé con muchas ansias, no había llegado y los tiempos de Dios son perfectos», dijo Nacho González.

«Siempre jugar aquí es muy especial, me ha tocado que me abucheen, que me aplaudan, pero siempre te hacen sentir algo y esta afición, cuando te hace sentir algo, es cuando mejor juega este equipo», reafirmó Nacho González

Sobre su estancia en el juego mencionó: «Me sentí como nuevo, como pez en el agua, como en los viejos tiempos. Estoy feliz de volver a estar aquí», añadió el jugador del León.

Por último, destacó al León como candidato al título: «Hay que estar juntos. Somos un equipo muy capaz, de grandes individualidades y estamos para grandes cosas», mencionó Nacho González.

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.