NOTICIAS D8

‘Operación Jaula’ tras un ataque del CJNG en San Pancho

Un comando del Cartel de Jalisco Nueva Generación mató a un policía e hirió a otro en la persecución desatada tras la ejecución de 4 jóvenes en la puerta de un taller mecánico

Tensión, balaceras y persecuciones en San Francisco del Rincón. Un municipio blindado a esta hora de la tarde por un fuerte operativo policial y una ‘Operación Jaula’ que mantiene controladas todas las carreteras para atrapar al comando del Cártel de Jalisco Nueva Generación que golpeó esta tarde el centro de San Pancho.

Sicarios del CJNG acribillaron sobre las 4 de esta tarde a un grupo de jóvenes en la puerta de un taller mecánico del centro de la ciudad. Luego se desataron varios tiroteos entre el comando y la policía

Sicarios del CJNG acribillaron sobre las cuatro de la tarde a un grupo de jóvenes que se encontraba en la puerta de un taller mecánico del centro de la ciudad. Hombres armados llegaron en tres camionetas (dos blancas y una negra) y abrieron fuego contra el grupo de civiles.

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad que desató una persecución policial y varios tiroteos en diferentes puntos de San Pancho.

En uno de estos enfrentamientos entre policías municipales y sicarios falleció el oficial Raymundo ‘N’ y cayó herido un comandante tras la explosión de una granada lanzada por los sicarios del CJNG.

Tras este último enfrentamiento el comando huyó tras dejar abandonado uno de los vehículos, que presentaba decenas de impactos de bala. Policías de León llegaron en ayuda de los agentes locales y se montó un operativo para controlar las carreteras. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.