DEPORTES

Operan de la rodilla a Yairo Moreno

El jugador colombiano del León fue intervenido “para atender una lesión condral y realizar una reparación meniscal en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido por el club

El León pierde a otro jugador por lesión. El club anunció que Yairo Moreno fue operado este miércoles en Guadalajara “para atender una lesión condral y realizar una reparación meniscal en la rodilla izquierda”.

Una nueva y sensible baja para Ambriz. El jugador estará de baja al menos dos semanas antes de volver a los entrenamientos y volver a recuperar el ritmo de competición. Si se cumplen los pronósticos más optimistas, Yairo Moreno se perderá el partido de este sábado ante el Toluca y la visita a la cancha de Pumas del 24 de febrero.

La baja de Yairo Moreno se suma a la de Pedro Aquino, con pubalgia, Rubens Sambueza, quien se fracturó el quinto metatarzo del pie derecho, y Osvaldo Rodríguez, quien sufrió rotura de ligamento cruzado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.