D8 BAJÍO

Parece un club privado, pero solo es la casa de ‘El Marro’

Por medio de un operativo el Gobierno de Guanajuato confiscó una mansión en Celaya, perteneciente al líder huachicolero, José Antonio Yépez

Una casa, siete albercas de diferentes niveles, con un amplio jardín, paredes y techos de madera, palmera, camastros, sombrillas y arbustos cortados con diferentes formas es la casa de ‘El Marro’ ubicada en Celaya.

El gobierno de Guanajuato confisco hace unas semanas la mansión de ‘El Marro’ por medio de un operativo. quién es el huachicolero más buscado de México, tenía una mansión más ubicada en Celaya.

La fachada es una supuesta empresa utilizada por el cartel de Santa Rosa de Lima, para hacer el lavado de dinero de combustible robado

El Gobierno Federal y Estatal han localizado a José Antonio Yépez Ortiz mejor conocido como ‘El Marro’ como el principal huachicolero de México quien es líder del cartel de Santa Rosa de Lima, a él se le atribuyen las múltiples ejecuciones que se realizaron en el estado en el año 2017 y 2018.

El Gobierno de Guanajuato, la Fiscalía, la Marina, Ejército y la Secretaría de Seguridad tienen como objetivo romper con el cártel desde diciembre del año pasado.

La vivienda no tiene número de casa visible, por lo que es localizada de la siguiente manera: se hace esquina a un camino vecinal de terracería, al norte con la calle privada renovación, y se encuentra a dos kilómetros al norte de la avenida San José de Guanajuato, en la comunidad que lleva el mismo nombre de San José de Guanajuato, perteneciente a Celaya.

De acuerdo al reporte de inteligencia la vivienda está a un lado de un estacionamiento de tráileres al que se entra por medio de un portón azul. La fachada es una supuesta empresa utilizada por el cartel de Santa Rosa de Lima, para hacer el lavado de dinero de combustible robado.

La casa de ‘El Marro’ mejor conocida como “la casa de las albercas” tomó posesión en marzo desde este año.

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.