NOTICIAS D8

Pemex reabrirá varios ductos

“El abasto de gasolina se regularizará en las próximas horas. La solución no viene de Texas, sino de los recursos de los mexicanos”, escribió en Twitter Mauricio Hernández, 'superdelegado' del Gobierno Federal en Guanajuato

José Ángel García Elizondo, presidente de la Comisión de Energía en la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), mencionó que esta medida ayudará a estabilizar la situación de desabasto en las próximas 72 horas.

Los ductos que se abrirán son los siguientes: Tuxpan-Azcapotzalco, Tula-Toluca, Tula-Salamanca, Salamanca-Guadalajara, Salamanca-Morelia y Salamanca-León.

“El abasto de gasolina se regularizará en las próximas horas. La solución no viene de Texas, sino de los recursos de los mexicanos. Se rescatará a Pemex a pesar de la resistencia de quienes no quieren cambio y que todo se logre sin sacrificio”, escribió en su cuenta de Twitter Mauricio Hernández, ‘superdelegado’ del Gobierno Federal en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.