D8 BAJÍO

Policías frustran el asalto al Mac Store de Galerías Celaya

Un agente ministerial que se encontraba en el centro comercial persiguió a los ladrones, con los que mantuvo un tiroreo. Varias patrullas de la Policía Municipal los interceptaron en su huida y lograron detener al menos a cuatro asaltantes

Sobre las siete de la tarde de este martes varios delincuentes que viajaban en una Voyager blanca intentaron asaltar a mano armada el Mac Store ubicado en la plaza Galerías Celaya, justo a un lado del Liverpool.

Cuando los ladrones se vieron sorprendidos por la policía intentaron huir a pie y uno de ellos se refugió en una cafetería

Los asaltantes amenazaron con pistolas a los empleados e intentaron desvalijar la tienda. Se llevaron varios equipos electrónicos y emprendieron la huida. Pero un policía ministerial que se encontraba en el centro comercial persiguió a los delincuentes y se produjo un intercambio de disparos en el interior de la plaza.

Los delincuentes fueron interceptados en su huida por varias patrullas de la Policía Municipal de Celaya, a la altura del hotel Aloft. Los asaltantes, que eran al menos cuatro, abandonaron la camioneta e intentaron escapar a pie. Uno de ellos se refugió en una conocida cafetería del municipio pero los agentes lograron arrestarlo. En total, y según informan los medios locales, hay cuatro ladrones detenidos, entre ellos una mujer.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.