FARÁNDULA

Proponen ir al Área 51 y se desatan los memes de ovnis

El evento 'Tomemos Área 51, ellos no pueden detenernos a todos' ya tiene más de un millón de confirmados para ir en búsqueda de vida extraterrestre este próximo 20 de septiembre

Todo empezó con un evento en Facebook que hace tres semanas propuso ir al Área 51. El evento se llama «Storm Area 51, They Can’t Stop All» (Tomemos Área 51, ellos no pueden detenernos a todos, en castellano) y por el momento consiguió más de un millón de personas interesadas y otro millón más que confirmaron su asistencia. El evento está programado para el próximo 20 de septiembre.

El Área 51 es famosa porque ha alimentado todo tipo de teorías sobre la presencia de ovnis y extraterrestres

El plan de los organizadores de este singular evento es “asaltar” masivamente el Área 51, una zona de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis que se localiza en el sur del estado de Nevada, famosa porque ha alimentado todo tipo de teorías sobre la presencia de OVNIS y extraterrestres, desde los años 40’s el gobierno negó su existencia y hasta el 2003 la reconoció.

Una de esas teorías sostiene que el Gobierno estadounidense emplea este árido terreno militar para esconder  toda prueba de vida extraterrestre, según esto allí se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre que se habría estrellado en Roswell, en Nuevo México, en julio de 1947.

El evento ha tenido tanta notoriedad que la portavoz de la Fuerza Aérea norteamericana Laura McAndrews , realizó una fuerte advertencia. «La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos», dijo en entrevista con el medio The Washington Post.

Según McAndrews «[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea. Desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses».

En todo caso, usuarios de redes sociales no han desaprovechado la polémica para hacer memes de lo que pasaría si se conociera el Área 51.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.