DEPORTES

Punto agridulce para el León en un final de infarto (2-2)

El equipo local llevó el éxtasis a la grada con un gol de Yairo Moreno en el 88 que sellaba la remontada pero Gignac aguó la fiesta verde y salvó a Tigres con un tanto de penalti en el 94

Emoción, goles, VAR y un penalti en el último minuto. El León abrió en casa el torneo Clausura 2019 en un emocionante partido ante Tigres y tuvo la victoria en su mano. El ‘killer’ Gignac, jugador franquicia de los visitantes, aguó la noche de Reyes de la afición esmeralda con un tanto en el último suspiro.

Aquino abrió el marcador a los cinco minutos con un golazo desde fuera del área y Walter González se reivindicó como sustituto de Boselli empatando el partido en el 11 con un gol de jugador de área. Un tanto que dio tranquilidad al paraguayo y lo reconcilió con la afición.

Así las cosas, con dos anotaciones rápidas, el partido se convirtió en una ida y vuelta atractivo y vertiginoso. Todo hacía presagiar que el juego sería emocionante. Y así fue. La afición se divirtió de lo lindo en la primera parte a pesar de que el choque se fue igualado al descanso.

Cuando el duelo de felinos parecía condenado al empate a pesar de las buenas ocasiones de ambos equipos llegó el gol de Yairo Moreno con el suspense del VAR en el minuto 88. Pero Gignac se encargó de eclipsar la fiesta verde con un gol de penalti en el 94 tras recibir un golpe de Mosquera en un balón aéreo.

Fue una gran noche de futbol en estadio del León. El punto deja un sabor agridulce pero el conjunto esmeralda transmitió buenas sensaciones y, lo que es más importante, logró volver a ilusionar a una afición muy decepcionada por la mala trayectoria del equipo en el último año.

Ficha técnica

  • León: Cota; Rodríguez, Tesillo, Mosquera, Navarro; Rodríguez (Mena 45′), Aquino, Montes; Sambueza, Walter González y Yairo Moreno.
  • Tigres: Nahuel; Rodríguez, Ayala, Meza, Díaz; Carioca, Guido, Dueñas; Aquino (Damm 22′), Quiñones y Gignac.
  • Goles: 1-0. Javier Aquino 5′. 1-1. Walter González 11′. 2-1. Yairo Moreno 88. 2-2. Gignac 94′.
  • Resultados y Clasificaciones / Jornada 1

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.