D8 BAJÍO

¿Qué le pasó a la familia Bustos?

El matrimonio, un hijo, un primo y dos amigos de su hijo están en paradero desconocido desde las cinco de la mañana del pasado domingo cuando celebraban una fiesta en Celaya

La preocupación crece con el paso de las horas. Cuatro integrantes de la familia Bustos Escogido y dos amigos de su hijo desaparecieron la madrugada del sábado al domingo en la colonia Los Naranjos de Celaya. El matrimonio formado por Yolanda Escogido y Julio César Bustos, junto a su hijo Gustavo Ángel y su sobrino Luis Eduardo, fueron visto por última vez sobre las cinco de la mañana.

La fiesta empezó el sábado en la noche pero se prolongó hasta entrada la madrugada del domingo. Desde las cinco de la mañana de esa noche no se sabe nada de ellos. Cuando su hija se despertó se dio cuenta de que sus padres, su hermano y su primo no estaban. Miguel Alejandro Rosas Mendoza y Brian Ortiz Cervantes, amigos de su hermano, tampoco han sido localizados. Seis personas desaparecidas.

En la casa faltaban algunos objetos por lo que pudo tratarse de un robo con violencia que acabó en secuestro

En la casa de la familia faltaban algunos objetos como una pantalla, un celular y una camioneta. Todo parece indicar que se trató de un robo que se volvió violento y terminó por convertirse en un secuestro, según informa el diario ‘Excelsior’. El Ministerio Público ya cuenta con una carpeta de investigación, pero hasta ahora no hay rastro de la familia y sus amigos. Los familiares pidieron comunicarse al Ministerio Público de Celaya para brindar información acerca del paradero de estas personas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.