DEPORTES

Quinto ‘saco verde’ para Tiger Woods a los 43 años

El golfista recupera el trono en el Master de Augusta once años después de ganar su último 'major' y tras tocar fondo en el ámbito personal y deportivo. Una época en la que sufrió hasta ocho operaciones: cuatro de espalda y cuatro de rodilla

El golfista estadounidense agranda su leyenda tras conquistar su quinto Master de Augusta a los 43 años y sumar ya 15 majors en su carrera. El renacer de Tiger Woods tras tocar fondo en lo personal y lo deportivo es una de las mayores gestas de la historia reciente del deporte.

 

Tiger Woods está a solo tres major de igualar el récord de Jack Nicklaus, con 18 victorias en los grandes torneos

El triunfo llega 11 años después de su última victoria: el US Open de 2008. Y 14 desde su éxito anterior en Augusta y tras superar un calvario de ocho operaciones: cuatro de espalda y cuatro de rodilla que le hicieron pensar incluso que nunca volvería a jugar al golf.

Tiger Woods está a solo tres major de igualar el récord de Jack Nicklaus, con 18 victorias en los grandes torneos.

El golf vuelve a entrar en otra dimensión con Tiger. Otra vez. Ya lo hizo en 1997, hace 22 años, cuando ganó su primer grande, precisamente en Augusta. Aquello fue el inicio de una era, una tiranía que se extendió hasta que las lesiones le apartaron del sillón de rey, tal y como informa El País.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.