D8 BAJÍO

Quitan isletas porque provocan accidentes

Obra Pública decidió retirar isletas que tenían poco de ser construidas pues en pocos días provocaron accidentes

Tras varios reportes de accidentes y una denuncia ciudadana en redes sociales, este miércoles Dirección de Obra Pública de León notificó a través de sus redes sociales que quitarán unas isletas que apenas la semana pasada fueron construidas sobre la calle Guty Cárdenas.

«Porque lo primero es tu seguridad, realizamos una revisión a la prueba de isletas para estacionamiento en proceso de construcción en Av. Guty Cárdenas. Con base en los trabajos de inspección, este material será retirado a la brevedad sin costo adicional», se lee en el comunicado.

El objetivo de las isletas era establecer espacios para estacionar autos en la banqueta oriente de Guty Cárdenas, entre Calzada Tepeyac y Mariano Escobedo, luego de la instalación de la ciclovía que conecta Francisco Villa con Mariano Escobedo.

La última isleta que se construyó fue el 12 de septiembre, pero al ver que en pocos días hubo varios accidentes, Obra Pública decidió quitarlos.

En redes algunos de los afectados reclamaron a Obra Pública los daños materiales que se ocasionaron la dependencia les solicitó acercarse jurídicamente para dar seguimiento a su caso.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.