DEPORTES

‘Repóker’ del León

La Fiera logra su quinta victoria consecutiva ante el FC Júarez (2-0) y escala hasta el sexto puesto del Torneo Guardianes 2021

Suma y sigue. El campeón encuentra el camino y suma su quinta victoria consecutiva en Liga ante el FC Juárez (2-0). Un ‘repóker’ de victorias que colocan a los ‘verdes’ en el sexto puesto de la tabla general del torneo Guardianes 2021.

Los de Ambriz mantienen su escalada e hicieron valer su condición de local con goles de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila. Tras un primer tiempo sin goles, el León maduró la victoria en la segunda parte.

Lesión de Navarro

La única nota negativa del partido fue la lesión de Fernando Navarro. Un jugador indispensable en el sistema de los verdes que se retiró en la primera parte  con un problema en la rodilla.

El contacto se produjo en el minuto 36 tras una disputa con Matías García. Fernando Navarro recibió un fuerte golpe del que ya no se recuperó. Habrá que esperar los resultados de la revisión médica para conocer el alcance de la lesión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.