NOTICIAS D8

Rescate en el Malecón

Dos agentes municipales de León salvaron a una mujer de 41 años de las crecidas aguas del Río de los Gómez cuando era arrastrada por la corriente en muy mal estado

Una mujer fue salvada por dos agentes municipales de las aguas del Río de los Gómez. Uno de ellos desde la orilla sostuvo con fuerza a su compañero, que se lanzó a la corriente atado a una cadena para agarrar a la joven y sacarla de las crecidas aguas.

Una llamada al Servicio de Emergencias sobre las dos de la tarde del martes alertó de la presencia de una mujer que era arrastrada por el río. Según algunos testigos presenciales, Erika, de 41 años, se aventó de forma voluntaria al cauce a la altura de la colonia El Duraznal y fue arrastrada por la corriente en dirección sur. Los agentes, con la ayuda de una cadena, lograron rescatarla justo en la esquina del Malecón del Río con Mariano Escobedo. La mujer, que se encontraba ya en mal estado, fue trasladada de urgencia al hospital.

Julio César Ramírez y Librado Pérez Hernández fueron los dos policías municipales de León que se jugaron la vida en un caudoloso Río de los Gómez para salvar a Erika. Julio César, el ‘agente salvavidas’, se lanzó al agua atado a una cadena mientras su compañero Librado sostenía con fuerza para evitar que fuera arrastrado por la viva corriente del río tras las últimas lluvias.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios