DEPORTES

Roban pertenencias del Atlas en hotel de León

Los ladrones saquearon las habitaciones del hotel, mientras los jugadores realizaban activaciones físicas.

Los Rojinegros del Atlas fueron víctimas de robo en las instalaciones del hotel de concentración, Hyatt Centric Campestre en León, previo al encuentro de la Jornada 7, contra los Panzas Verdes.

Según datos recabados por la Policía de León, en la recepción del hotel se presentó un hombre quién aseguró ser miembro del equipo del Atlas.

El hombre presuntamente proporcionó el nombre de uno de los integrantes del club y el personal del hotel le facilitó las llaves de las habitaciones.

Mientras los jugadores del equipo realizaban activación física en uno de los salones del hotel donde se encuentran hospedados, ladrones se metieron a las habitaciones para robar dinero y pertenencias de varios elementos del Atlas.

La Policía acudió al lugar donde representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de León reportó el presunto altercado entre el personal del hotel y miembros del equipo de fútbol.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que no se recibió reporte al número de emergencias 9-1-1. Sin embargo, se está brindando todas las atenciones necesarias a los directivos e integrantes del club deportivo.

La Secretaría de Seguridad Pública dio vista a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, con quien se está colaborando en la investigación del hecho.

De momento el Club Deportivo del Atlas no ha emitido un comunicado oficial, ni se ha reportado el monto total del robo.

Se mantendrá el protocolo acordado por las autoridades de seguridad con la Liga MX sobre los acompañamientos a los equipos de fútbol para brindar seguridad en los traslados del hotel de concentración, al Estadio León y posterior a los partidos.

Esta noche los Rojinegros del Atlas se enfrentarán al Club León, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX. El partido se jugará en el Estadio León, a las 21:00 horas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.