DEPORTES

Zermeño no recibirá el estadio en físico, solo los documentos

Marcelino Trejo, abogado cercano al caso del estadio mencionó que el Club León no está obligado a abrir las puertas a Zermeño

A pesar de que la jueza Tercero de Distrito reconoce a Roberto Zermeño Vargas como dueño del estadio León, hoy no se hará la entrega oficial, según un abogado cercano al caso.

Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio de Abogados del Estado de Guanajuato notificó que, “el Municipio sí fue notificado de entregar el estadio, pero el poseedor no fue notificado y no fue invitado al juicio, por lo tanto, Grupo Pachuca no debe de entregar el Estadio León”, dijo.

Existe un contrato entre la directiva de Grupo Pachuca y el Municipio, que vence hasta el 2022, y se puede extender por más años y con esto se impide a que Zermeño tenga el poder del Estadio

Además, agregó que el municipio no está obligado a prestarle policías a Roberto Zermeño, para romper los candados del estadio León y poder ingresar a tomar la posesión jurídica, esto por que no se deben de atender intereses particulares.

“…Roberto Zermeño tendrá la posesión jurídica, pero jamás tendrá la posesión del inmueble…”, mencionó el abogado.

También señaló que existe un contrato entre la directiva de Grupo Pachuca y el Municipio, que vence hasta el 2022, y se puede extender por más años y con esto se impide a que Zermeño tenga el poder del Estadio.

Trejo añadió que la entrega jurídica del estadio de este jueves presenta una imposible ejecución debido que hay demandas de los palquistas, plateas, socios fundadores y del municipio.

Aunque lo anterior ya fue desechado cuando trataron de ampararse como co-propietarios. Ayer se entregó  la resolución por parte del juzgado al señor Octavio López, representante legal de los palco-habientes, en esta argumentan que el  Estadio León únicamente debe ser entregado al actual dueño, Roberto Zermeño.

S.S

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.