DEPORTES

Roberto Zermeño ya es el dueño del Estadio León

El plazo llegó, después de que el municipio peleara por el estadio durante cuatro años, Roberto Zermeño y Héctor González se queda con el Glorioso

Esta tarde en conferencia de prensa el alcalde de León, Héctor López Santillana informó que el estadio pasó a manos de Roberto Zermeño y Héctor González de manera jurídica.

“Hoy perdemos una propiedad, así debe mencionarse hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Yo me siento tranquilo”, dijo el presidente después de explicar la pérdida del estadio León.

El municipio deberá entregar el inmueble que comprende el estadio de futbol, el área del estacionamiento, oficinas y predio que serían utilizados para la construcción del museo nacional de la piel y el calzado.

El alcalde se limitó a dar su punto de vista, sin embargo dijo que se hizo lo posible para que no se perdiera, hoy ya es un hecho que el dueño es Zermeño

También notificó que el Club León seguirá jugando en el inmueble ya que existe un contrato de arrendamiento con Grupo Pachuca el cual debe cumplirse hasta el año 2022. Dicho contrato solo cambia de arrendador a Roberto Zermeño y Héctor González y el arrendatario sigue siendo el mismo.

Además, enfatizó en que el municipio apoyará a el Club León y a Grupo Pachuca para que el contrato de arrendamiento se cumpla.

“La custodia queda con los actuales inquilinos del estadio. el Club León seguirá jugando en el estadio con el apoyo del gobierno del municipio”, mencionó.

También hizo un llamado al equipo y a la afición para que estos se concentren en la liga. Invitó a la afición a que este sábado se presenten en el estadio para que club sienta el respaldo de todos.

“No se trunca ni se debilita sino se fortalece”, dijo el alcalde de León.

El alcalde se limitó a dar su punto de vista, sin embargo dijo que se hizo lo posible para que no se perdiera, hoy ya es un hecho que el dueño es Zermeño.

A la conferencia asistieron el secretario de ayuntamiento, Felipe de Jesus López Gomez.

 

E.D. S.S

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.