D8 BAJÍO

‘Robo del siglo’ en Apaseo el Grande

Un comando asaltó en la madrugada de este viernes un furgón blindado de la empresa Sepsa y se llevó un botín de más de cien millones de pesos. Hay tres custodios desaparecidos

Atraco perfecto a un furgón blindado con un botín de 118 millones de pesos. Un comando asaltó el camión de la empresa Sepsa que viajaba de Querétaro a Celaya. El convoy, formado por el furgón blindado y dos camionetas de apoyo, fue atacado sobre las 3:30 de la madrugada de este viernes a su paso por el municipio de Apaseo el Grande.

Al menos treinta personas fuertemente armadas interceptaron al convoy y obligaron a bajarse de los vehículos a los custodios que viajaban en las camionetas de apoyo. Tras amagarlos y detenerlos, los guardias del camión blindado se vieron obligados a salir del vehículo.

Un comando formado por más de 30 personas logró llevarse el furgón con 118 millones de pesos en su interior y secuestró a tres de los cinco custodios que integraban el convoy

Los ladrones se llevaron el camión blindado y secuestraron a tres de los cinco guardias. Los otros dos, que recibieron golpes y amenazas, fueron los encargados de avisar a las autoridades.

Se montó entonces un operativo en las carreteras próximas para dar con los ladrones. Y gracias al GPS el furgón blindado marca Ford Dutty fue encontrado en un camino de terracería del municipio de Juventino Rosas, entre las comunidades de Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz.

El camión blindado estaba abierto y los ladrones se habían llevado los 118 millones de pesos que había en su interior. Tres custodios permanecen desaparecidos. Autoridades Estatales, Federales así como el Ejército implementaron un operativo que incluye cierres de carreteras para dar con los responsables de este robo de película.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.