FARÁNDULA

Rodada ciclista y Ana Torroja en el tercer día de la Feria de León

Miles de visitantes acuden este domingo a la Feria

Este domingo más de 300 personas participaron en la rodada de la Feria de León 2020.

Acudieron ciclistas y personas en patines a esta gran convivencia familiar, en la cual se promovieron hábitos saludables y el fomento al deporte. Entre los participantes y ganadores se rifaron 3 bicicletas.

El contingente salió de la Feria hasta la plaza principal de León y de regreso.

En el trayecto de 5 kilómetros participaron elementos de corporaciones de seguridad para resguardar a los participantes.

En la rodada se incluyó el respaldo del programa de movilidad municipal BiciLeón para contar con el acceso a una bicicleta para quien lo requiriera.

La Feria de León cumple su tercer día, con gran afluencia de personas que acuden al área comercial, al Pabellón Guanajuato, a los juegos mecánicos y al palenque de gallos.

La noche del sábado se presentaron la Sonora Tropicana y la Sonora Dinamita en el Teatro del Pueblo, mientras que se hizo un homenaje a Francisco Toledo en el Foro del Lago.

La noche del domingo se presenta Ana Torroja en el Foro del Lago y Huapango Fest Kikin y los Astros en el Teatro del Pueblo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.