D8 BAJÍO

Sangriento asalto a un banco en Salamanca

Un joven perdió la vida y otros tres clientes resultaron heridos de gravedad en el atraco a una sucursal del Santander

Un joven muerto y otras tres personas heridas fue el trágico balance del sangriento asalto a una sucursal del Santander en Salamanca. Un grupo de hombres armados descendieron de una camioneta de color blanca e ingresaron al banco, donde dispararon contra un hombre que falleció en el lugar. El ataque se produjo en la sucursal ubicada en la calle Tampico de la colonia Ampliación Bellavista.

Las balas perdidas del tiroteo hicieron blanco en tres clientes del banco que resultaron gravemente heridos. Ante la violencia del asalto y la cantidad de personas alcanzadas por los disparos los asaltantes decidieron darse a la fuga.

El fallecido fue identificado como Jorge Villarreal Delgado, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien presenta tres impactos de arma de fuego en el tórax. Los heridos fueron trasladados al hospital y el Mando Único procesó la escena para que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente. En el interior del banco se localizaron 10 casquillos del calibre 9 milímetros.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.