D8 BAJÍO

Se ahogan dos menores en un estanque de Villagrán

Marcos y Francisco Javier, de 14 y 17 años, se lanzaron a nadar y sus cuerpos aparecieron en un 'ojo de agua'

La jornada de pesca acabó en una tragedia que ha conmocionado a los habitantes de Villagrán. Marcos y Francisco Javier, de 14 y 17 años y residentes en Torrecillas, se lanzaron al agua en un estanque de las afueras del municipio y ya no salieron.

El suceso tuvo lugar sobre las 3:30 de la tarde de este sábado. Una llamada al 911 alertó de la existencia de dos cuerpos sin vida flotando en un ‘ojo de agua’, muy cerca de la granja de Bachoco y del parque acuático Villa Gasca.

Según indicaron a la policía varios testigos, los adolescentes estaban pescando cuando de pronto decidieron lanzarse al agua para nadar en el estanque. Tras el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos de Villagrán, apoyados por cuatro buzos, se trasladaron hasta el lugar y encontraron los cuerpos de los dos niños a la mitad del estanque. Con la ayuda de cuerdas, lograron acercar los cadáveres hasta la orilla.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.