FARÁNDULA

¿Será la madre de Luis Miguel?

Dos primas argentinas del cantante inician un proceso legal para saber si la indigente conocida como Honorina Montes es Marcela Basteri, cuyo paradero sigue siendo un misterio

La vida personal de Luis Miguel es un guion que da para varias temporadas. Ahora dos mujeres argentinas que dicen ser primas del cantante han abierto un proceso legal en su país para saber si la indigente de la fotografía (izquierda) es Marcela Basteri (derecha), madre de ‘El Sol’ y que ha vuelto al primer plano de la actualidad tras el gran éxito de la serie de Netflix.

El proceso abierto por Ivanna y Flavia Basteri ante la justicia argentina es un primer intento legal para dar con el paradero de Marcela Basteri, nacida en 1946 en Carrara (Italia) y cuyo paradero sigue siendo un misterio.

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es uno de los grandes misterios de la vida del cantante

Ivanna y Flavia, cuyo fallecido padre Ferrucio era hermano de Marcela, buscan obtener muestras de ADN de una mujer indigente, identificada como Honorina Montes, y que se encuentra actualmente en un hospital neuropsiquiátrico de Buenos Aires. Martín Francolini, abogado de las familiares de Marcela Basteri, señaló que ha presentado ante la fiscalía fotos familiares, signos vitales, señas particulares, así como una partida de nacimiento, entre otros documentos, que acrediten un lazo consanguíneo que permitan reclamar a la mujer en caso de que sea Marcela.

Además esperan informes del Ministerio de Migraciones sobre las entradas y salidas de esta señora del país y de Marcela para saber si la madre de Luis Miguel entró a Argentina y cuánto tiempo se quedó. El caso no ha hecho más que empezar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.