NOTICIAS D8

«Superaremos esto juntos» Donald y Melania Trump tienen coronavirus

Donald y Melania Trump se realizaron la prueba después de que Hope Hicks, una asesora cercana de la Casa Blanca, también dio positivo a coronavirus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron positivo a coronavirus. Se realizaron la prueba luego de que se confirmara el contagio de una de las asesoras cercanas de la Casa Blanca.

El presidente y la primera dama confirmaron la noticia por redes sociales y agregaron que juntos superarán el Covid-19.

«Esta noche, Melania yo dimos positivo a la prueba de Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la primera dama, tuvo que posponer sus compromisos más próximos ya que serán puestos en cuarentena y exhortó a los ciudadanos a cuidarse y mantenerse a salvo.

 “Como demasiados estadounidenses este año, el Presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien, y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado, y todos juntos lo superaremos”, escribió vía Twitter.

Mediante un comunicado, el médico presidencial, Sean Conley informó que el presidente y la primera dama están bien por el momento y que planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la cuarentena.

Hope Kicks, la asesora de 31 años que dio positivo a Covid-19 viajó varias veces junto a Trump, la última fue este miércoles a Minnesota, donde el presidente tuvo un mitin de campaña.

De acuerdo a medios estadounidenses, informaron que Hope Hicks tuvo síntomas de coronavirus durante el vuelo de regreso a Washington desde Minnesota y fue puesta en cuarentena en el avión presidencial.

Luego de realizarse la prueba, este jueves Hope Hicks confirmó que contrajo el Covid-19.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.