FARÁNDULA

Susana Zabaleta en el 17° aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato

Este concierto se llevó a cabo al aire libre en el Exconvento Agustino de San Juan de Sahagún, Salamanca

El pasado 20 de noviembre se presentó la cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta, en el Exconvento Agustino de San Juan de Sahagún en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), en Salamanca festejando su 17° aniversario.

Donde ofreció un concierto titulado “Quiero sentir bonito», e invitó al público a “partirle la madre a la ignorancia y a la inseguridad”, así lo mencionó Susana Zabaleta.

En el evento, los asistentes se deleitaron con la gran  interpretación, que sin duda alguna hizo que cada uno de los asistentes ‘sintiera bonito’, comenzando con ‘Dos días en la vida’ y pasando por todo un gran repertorio que incluyó ‘Bésame mucho’, ‘Mundo raro’ y para prender al público: ‘Macumba’.

Esta presentación fue especial como cada una de las que realiza, pero el haberse presentado en estas instalaciones fue un reto, porque a decir de la cantante, hacer que la gente ponga atención en un lugar abierto es difícil

Mencionó que esta presentación fue especial como cada una de las que realiza, pero el haberse presentado en estas instalaciones fue un reto, porque a decir de la cantante, hacer que la gente ponga atención en un lugar abierto es difícil.

“Quiero sentir bonito” es un recorrido por la historia musical de la artista, cuyas estaciones son algunos de los temas más puntuales del repertorio romántico mexicano y latinoamericano como los clásicos de: Agustín Lara o José Alfredo Jiménez, y del contemporáneo Fito Páez.

“El Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) en Salamanca es uno de los inmuebles más importantes del estado, en el cual se abre un espacio a la cultura y arte no sólo para los salmantinos, sino para todas las personas que vienen de otros estados y países, pues los eventos que se ofrecen son de calidad”, comentó Lourdes González, directora del CEARG.

“Busco que se olviden de las redes sociales y que uno sea quien sea, no lo que las otras personas piensan de uno, sino que sea la esencia del ser humano. Lo que habla (de este concierto) es que estaban poniendo atención a la música, a mis palabras y mis movimientos, eso es lo que me hace sentir orgullosa de Salamanca”, comentó la cantante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.