NOTICIAS D8

Terremoto de magnitud 5.9 con epicentro en la costa de Jalisco

El sismo se produjo a 90 kilómetros del municipio de Cihuatlán y hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó a través de su cuenta de Twitter que se registró en Jalisco un sismo magnitud 5.9. El epicentro se ubicó en la costa, a 90 kilómetros de Cihuatlán, sobre las 22:56 horas de este viernes y a una profundidad de 18 kilómetros.

El SSN alertó que el movimiento telúrico fue perceptible en varias regiones de Jalisco y en el estado de Colima. Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, escribió desde su cuenta de Twitter que el sismo se percibió de manera ligera y hasta ahora no se reportan daños.

Por su parte, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta, escribió en su cuenta de Twitter que, según los bomberos, el sismo «fue perceptible en todo el Estado» y detalló que «tras la activación del protocolo de monitoreo, el reporte preliminar es que no se registran afectaciones».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.