NOTICIAS D8

Un tráiler sin frenos desata el caos en la México-Toluca

Hay diez muertos y 40 heridos. La conductora perdió el control y arrolló a una docena de vehículos a la altura del kilómetro 14.5 en dirección a la Ciudad de México

Diez personas perdieron la vida y 40 resultaron heridas de diversa consideración en la carretera México-Toluca cuando un tráiler sin frenos arrolló a una docena de vehículos. La mujer que manejaba el camión de carga fue detenida y decenas de heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona.

La tragedia se desató sobre las siete de la noche a la altura del kilómetro 14.5 de la vía, en territorio de la alcaldía de Álvaro Obregón, cerca de la zona conocida como Puerta de Santa Fe, en dirección a la Ciudad de México. La conductora perdió el control del tráiler y arrasó a todos los vehículos que se encontró a su paso.

Imagen de varios de los vehículos destrozados tras ser arrollados por el tráiler. / YouTube.

Los Bomberos tuvieron que rescatar a varias personas que quedaron atrapadas entre los hierros de los vehículos

Hasta ese lugar llegaron decenas de unidades de la Cruz Roja, Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la alcaldía de Álvaro Obregón y Cuajimalpa para atender a los heridos, cuyos cuerpos quedaron sobre el asfalto. Otros quedaron prensados en el interior de sus vehículos.

La circulación hacia la capital debió cerrarse en su totalidad, mientras que el sentido hacia Toluca permaneció abierta con circulación solo dos de los carriles. Los elementos de Bomberos comenzaron a sacar los cuerpos de personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de muchos carros.

Mientras policías de investigación ubican cámaras de seguridad de la ciudad y privadas, que permitan conocer cómo sucedió el percance. Locatel dio a conocer una lista preliminar de heridos, que se encuentran en el Hospital ABC de Santa Fe y la Cruz Roja de Polanco.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.