D8 BAJÍO

Whirlpool invierte cinco millones de dólares en Celaya

La empresa especializada en la producción de electrodomésticos cumple 47 años en el estado de Guanajuato

Al presidir el inicio de operaciones de la nueva sección de manufactura de Whirlpool que tuvo una inversión de 5 millones de dólares, el Gobernado Diego Sinhue señaló que la compañía tiene ya 47 años de historia en el estado y es un importante motor económico y social en la región de Celaya.

Whirlpool invierte 5 millones de dólares en Celaya.

«Whirlpool representa la historia de lo que es GTO. Hace 25 años el estado exportaba 300 millones de dólares y en el 2018 se llegó a los 24 mil millones», afirmó el Gobernador

Whirlpool representa la historia de lo que es Guanajuato. Hace 25 años el estado exportaba 300 millones de dólares y en el 2018 se exportaron 24 mil millones de dólares. Éramos uno de los estados con mayor pobreza y el último lugar en educación. Ahora, 25 años después, tenemos un estado que va a la vanguardia en empleos, exportaciones y crecimiento económico. Un estado que genera condiciones de bienestar”, puntualizó el gobernador.

Estos resultados, resaltó Diego Sinhue, se deben  al compromiso del capital humano de los guanajuatenses que aportan su talento y profesionalismo para que empresas como Whirlpool sigan creciendo.

Eduardo Elizondo, Vicepresidente  de Manufactura de Whirlpool LAR Norte, destacó que ésta empresa tiene un amplio sentido  de responsabilidad social, humano y ambiental, por ello, se busca el desarrollo de tecnología que eficiente la calidad de vida de los usuarios.

Whirlpool México, empresa líder mundial en fabricación y comercialización de enseres domésticos, instala en Celaya una prensa de 1000 mil toneladas, lo que incrementa la eficiencia operativa y los volúmenes de producción.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.