DEPORTES

Zarpazo de ‘La Fiera’ en Querétaro

Un doblete de José Juan Macías tras los goles de Aquino y Mena sellan la balsámica goleada (0-4) del León en La Corregidora

Gran victoria en La Corregidora (0-4). Necesitaba el León dar un golpe en la mesa. La visita a Querétaro era un partido trampa. Empatar o perder ante unos Gallos en declive hubiera sido un duro golpe. Pero el León cumplió y vuelve a engancharse a la Liga tras una victoria balsámica.

Aquino, a los dos minutos, abrió el camino de la victoria y el León se mostró superior en todas las facetas del juego. Mena ampliaba la herida de los Gallos a los 34 minutos y José Juan Macías, la perla llegada de las fuerzas básicas de Chivas, cerró la fiesta verde con un doblete. A los 51 minutos el León ganaba 0-4 y el partido estaba sentenciado.

Además de los tres puntos y las buenas sensaciones, el León empieza a disfrutar de José Juan Macías. Dos goles que impulsan al joven delantero en la batalla interna de la plantilla por entrar en el once y también en las preferencias del cuerpo técnico. Y que le dan la confianza suficiente al para poder desarrollar su talento.

FICHA TÉCNICA

  • Querétaro: Nicolás Navarro, Corral, Luis Romo, Novaretti, Alexis Pérez, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Camilo Da Silva, Daniel Villalva (Jordi Cortizo 65′), Ake Loba. DT: Rafael Puente Del Río.
  • León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Pedro Aquino (Walter González 67′),Luis Montes, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses (Yairo Moreno 62′), Macías (Calero 75′). DT: Ignacio Ambriz.
  • Goles: Pedro Aquino (2′), Ángel Mena (34′), José Juan Macías (37′ y 51′).
  • Resultados y Clasificación Jornada 4
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.