D8 BAJÍO

«Al rato regreso»: Dorian tras matar a su hermana

Este es el frío mensaje que escribió el joven de 17 años a sus padres tras matar a su hermana de 7 en la colonia Jardines de Jerez de León

Seco, frío y escueto. «Al rato regreso«. Esas fueron las tres palabras que escribió Dorian a sus padres tras cortarle el cuello a su hermana de 7 años y clavarle un cuchillo en el ojo. El joven de 17 años intentó huir tras limpiarse la sangre pero fue detenido por las fuerzas de seguridad. En el momento de su captura aún estaba en posesión de la navaja con la que acabó con la vida de Ariadna Sofía.

Cuando la policía lo capturó deambulando por la calle aún llevaba restos de sangre de su hermana en la ropa. Y eso que se afanó por limpiarse tras el horrible homicidio, tal y como relataron los agentes que tuvieron acceso a la escena del crimen.

«Estaba el papel de baño hecho como molotes, lleno de sangre, lo usaron para limpiarse», reveló el uniformado que vio el cuerpo de la pequeña Ariadna.

Los detalles del suceso parecen sacados de una película de terrorDorian, de 17 años, acabó con la vida de su hermana Ariadna Sofía, de tan solo 7 años, clavándole un arma punzocortante en el ojo. La niña presentaba además varios cortes en el cuello.

«La niñita estaba en su cuarto, tenía el cuello cortado de lado a lado y además una lesión en un ojo. Todo estaba regado de sangre», explicó a un medio local uno de los primeros policías en llegar a la escena del crimen

Un joven con esquizofrenia

Los padres de los menores habían salido y dejaron a Dorian al cuidado de la niña. Presuntamente, y según confirmaron a medios locales varias personas que conocen a la familia, el joven padece de esquizofrenia.

Por razones que se desconocen, el adolescente le cortó el cuello a su hermana, además de clavarle la navaja en el ojo izquierdo. Ariadna presentaba además profundos cortes en los brazos que pudieron producirse en su intento de defenderse de los navajazos de su hermano.

La Fiscalía de Guanajuato ya investiga este salvaje caso de fraticidio, aunque no han trascendido más detalles sobre las causas del asesinato. La Secretaría de Seguridad Pública de León informó en sus redes sociales sobre la captura del adolescente, pero poco después borró la información. Una fuente de la dependencia dijo que las publicaciones se habían eliminado al tratarse de un menor de edad y por ser un caso grave en manos de la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.