D8 BAJÍO

Arde un camión urbano en León

Susto en la Ruta 4: el fuego obligó a los pasajeros a bajarse del vehículo en llamas

Susto en el camión urbano con número LE-343 de la Ruta 4. El autobús empezó a arder mientras los pasajeros se bajaban a toda prisa en la colonia Parques del Sur de León.  Vecinos reportaron al Servicio de Emergencias de un vehículo en llamas en el el cruce de la avenida Crucifixión y el bulevar San Pedro.

El suceso tuvo lugar sobre las 4 de la tarde de este domingo. Muy pronto las redes sociales se inundaron de imágenes con el vehículo en llamas.

Personal de Bomberos auxiliados por una motobomba lograron apagar las llamas. Tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos, aunque la unidad del Servicio Municipal de Transportes quedó calcinada.

El camión urbano con número LE-343 quedó calcinado.

La unidad fue retirada de la vía pública por una grúa y trasladada a una pensión donde se hará un peritaje para conocer las causas del accidente, que se presume podrían haber iniciado por un corto circuito en el sistema eléctrico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.