D8 BAJÍO

Arranca el segundo día de vacunación con baja afluencia en León

Continúa la jornada de vacunación anti Covid-19 en León. Conoce los puestos de vacunación con afluencia baja

Este miércoles, arrancó el segundo día de vacunación anticovid para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de edad con 9 semanas de gestación en el municipio de León.

Las 15 sedes donde se aplican las dosis de Pfizer registran poca afluencia. Los leoneses que acuden a los centros de vacunación, reportan que la atención por el personal de salud es fluida y les aplican el biológico sin necesidad de hacer largas filas.

De acuerdo al último reporte de la Dirección General de Salud Municipal de León, con corte a las 11:00 horas, estos son los lugares que registran afluencia media y baja:

El horario en el que puedes acudir a las sedes de vacunación, es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La jornada de vacunación continuará hasta el viernes, o hasta que se agoten las vacunas.

Avanza un 22.32% en vacunación anticovid

Durante el primer día de vacunación se registró un avance del 22.32% en la vacunación de personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad con más de 9 semanas de gestación.

El Director de Salud Pública de la Secretaría Salud de Guanajuato, informó que el día de ayer se aplicaron en total 24 mil 807 dosis de Pfizer.

Señaló que entre las sedes de vacunación más concurridas fueron: Distrito León MX con 3 mil 497 dosis; la clínica del IMSS 51 con 3 mil 178 vacunas y la Velaria de la Feria de León con 2 mil 976 vacunas aplicadas.

Autoridades de Salud reportan que aún hay cerca de 86 mil 343 dosis del laboratorio de Pfizer por aplicar a este sector de la población en los próximos días.

 

LT

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.