D8 BAJÍO

Artesanía de Oaxaca con marihuana rumbo a Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detectó la droga con destino a San Luis de la Paz en una empresa de paquetería de Orizaba

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz logró detectar este viernes dos paquetes que  contenían cuatro bolsas de marihuana escondidas en piezas de artesanía oaxaqueña en dos empresas de paquetería. Destino: la ciudad guanajuatense de San Luis de la Paz y Papantla.

Uno de los paquetes fue detectado por un perro policía en Orizaba, cuando en una empresa de paquetería pretendían enviar una artesanía a la ciudad de San Luis de la Paz, por lo que elementos de Seguridad abrieron el paquete.

La retención de los paquetes se logró a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, como parte de las acciones de prevención contra delitos en Veracruz. En Poza Rica pretendían pasar dos bolsas de marihuana como artesanías, pero con destino a Papantla.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.