D8 BAJÍO

Aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto del Bajío

Los pilotos del vuelo VB5029 con destino Tijuana tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso tras una falla en el avión que desató el pánico entre los 170 pasajeros

Un avión de la compañía Viva Aerobus  con 170 pasajeros se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional del Bajío. A los 15 minutos del despegue ya se detectaba un intenso olor a humo en el interior del avión que alertó a las 170 personas que volaban desde Guanajuato hasta Tijuana.

Después se escuchó una explosión, según varios pasajeros, y los pilotos del vuelo VB5029 se vieron obligados a realizar un aterrizaje forzoso que concluyó con éxito y sin lesionados en el interior de la aeronave. Se vivieron momentos de tensión y un sector del pasaje pidió explicaciones en pleno vuelo hasta que el piloto comunicó que harían una maniobre de aterrizaje «en unos 10 minutos».

Varios de los pasajeros sufrieron crisis nerviosas en los momentos previos al aterrizaje y tras tomar tierra se negaron a volver a embarcar en el mismo aparato rumbo a Tijuana. Las 170 personas que volaban con Viva Aerobus exigieron a la compañía una opción de vuelo con las máximas garantías de seguridad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.